Construyendo vínculos sanos para una convivencia armónica

La convivencia escolar se construye a través de las relaciones que se producen entre todas las personas que forman parte de la comunidad educativa.

Una parte importante se educa en la escuela y una parte central se educa en casa a partir de los vínculos que construimos en familia.

Junto a Denicsa Vela, Sub Directora de Acompañamiento y encargada general de Learning Support Services de los colegios VCSP aprenderemos cómo generar vínculos sanos para promover una convivencia armónica sana en nuestras familias y comunidad escolar.

Denicsa es Mgtr. en Problemas de Aprendizaje y Máster en Asesoramiento Educativo Familiar. cuenta con una Maestría en Gestión Educativa, diplomados en Neurodesarrollo Infantil, Diseño Universal de Aprendizaje y Dirección de Escuelas Personalizadas. Ella también tienen una Certificación en Disciplina Positiva; Estudios de Especialización en Instrucción Diferenciada en Toronto y Aprendizaje Profundo en Ottawa por la Ontario Principal Council en Canadá. Tiene más de 30 años de experiencia en el área educativa en distintos colegios reconocidos en nuestro medio.

Ingreso al curso